mi bebe al nacer peso 3.150 gramos..A los 4 meses pesaba casi 6 kilos...esta bien el peso?

Sí, esto de acuerdo a los patrones de crecimiento y desarrollo de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que se usan actualmente se miden en desviaciones estándar (DE) y en donde la zona comprendida entre + 1 y 0 y 0 y – 1 Desviaciones estándar (DE) corresponde al rango adecuado donde se espera ubicar la mayor parte de los niños

Para la curva de Peso para la edad su bebé se encuentra entre -1 y 0 desviaciones estándar (DE) por lo tanto se encuentra dentro del rango adecuado.

Recuerde llevarla a los controles de Crecimiento y Desarrollo para la evaluación de todos los patrones de crecimiento del peso, la talla, el perímetro cefálico etc. además de recibir asesoría profesional.

Y no olvide que la Lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses es el mejor alimento para los bebés, esta es la recomendación de la OMS (Organización Mundial de la Salud)

Espero haberle orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.