Hola! Quisiera saber que puedo hacer... Estoy muy baja de peso estoy en 45 kilos mido 1.68 tuve un bebe el ya tiene 6 meses y desde que lo estoy amamantando he ...(ver más)

Información adicional
Sufrí de la tiroides en embarazo. Hace poco me hice un chequeo y la tengo en 5.000 no se si sea normal

1) Tu contextura de por sí es delgada, así que quizás por eso no subes de peso con facilidad. 2) Si tu problema de tiroides es HIPERTIROIDISMO y NO se controla, eso puede causar que bajes aún más de peso, por ende hay que controlar tu tiroides. 3) Si tu valor de TSH es 5.0 Esta MUY ALTO y debes asistir a control para estabilizar tu tiroides. 4) La mejor manera de subir peso es AUMENTAR la ingesta de calorías con las COMIDAS, mientras eso no se haga, poco o nada vas a ganar peso. 5) La lactancia de por si te hace bajar de peso y es un estado especial de la vida de la mujer en que DEBE aumentar la ingesta calórica para poder nutrirse adecuadamente ella y el bebé lactante. 6) La caída del cabello puede hablar de un problema nutricional y estar asociado a anemias y problemas de tiroides. Es aconsejable que acudas a consulta medica.