¿Cómo aumentar de peso si tengo 45 kilos y mido 1.68?

Información adicional
He ido al nutricionista me manda a comer varias veces al dia y suplementos pero no aumento de peso...soy de poco comer por que no cosumo toda clase de alimentos...estoy demasiado d...(ver más)

Si se come poco y no se siguen las indicaciones de los nutricionistas, no hay forma de aumentar de peso, ya que es necesario que se aumente la ingesta de alimentos para aumentar la masa corporal. Tener en cuenta que si se tiene un peso adecuado para la estatura no se tiene la necesidad de aumentar de peso.