Tengo 20 años.. Mido 1,58 y peso 53 kilos.. Es normal?? Me siento demasiado flaca. Que puedo hacer??

Preguntado por Mujer de 20 años

Si, actualmente según tu estatura y edad te encuentras en el peso ideal, por lo cual no es necesario que ganes o pierdas kilos adicionales. Para mantenerte en este peso te recomiendo consumir una dieta balanceada, baja en grasas saturadas y azucares refinadas y con mayor cantidad de alimentos ricos en proteína y fibra, asi como la realizacion de actividad fisica regular (150 minutos a la semana). Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.