Pregunta médica

Mi bebe tiene 7 meses al nacer peso 3050 gramos hace un mes me le dio diarrea que le dilato 15 dias y abajo mucho de peso la ultima vez que lo pese estaba cump...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility135 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Buenos días, inicialmente no suspender la lactancia materna, en lo posible darla hasta los dos años, adicionalmente continuar con su leche de fórmula como complemento. Puede continuar con la implementación de la alimentación complementaria, brindele frutas, cereales como Nestum, puede ofrecerle sopas que contengan verduras y proteínas (arroz, pollo, zanahoria) y continuar progresivamente e ir aumentando la cantidad con el tiempo. Debe continuar sus controles con el pediatra para valorar el crecimiento y desarrollo del niño, en caso de que no mejore su peso, se puede iniciar suplementos vitamínicos, indicados por su médico. Espero haber resuelto la inquietud, gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.