¿Qué puedo hacer si antes pesaba 143 libras, hoy día peso 154 libras, estoy entrenando con pesas, también hago cardio y abdominales, pero en la parte de mis cad...(ver más)

Información adicional
mido 1.83.

Preguntado por Hombre de 23 años

Habría que hacer un examen físico general y determinar qué compone esa área del cuerpo, si es tejido muscular o es tejido graso (que es lo más frecuente en el hombre); de acuerdo a esa valoración se puede orientar mejor a la persona a qué se puede hacer con ello.