¿Si mido 1.78 metros y peso 185 libras, estoy en sobre peso; necesito hacer ejercicio, cuánta agua debo tomar; además, mis tallas son M en camisas 33 a 32 en pantalón?

Información adicional
Tomo vitaminas, de ves en cuando lo que es A E y calcio

El índice de masa corporal es de 26.5 kg/m2 lo que lo ubica en la categoría de sobrepeso, aún no es obesidad. Se recomienda que, aprovechando que se es joven, se empiece a hacer ejercicio de forma regular mínimo 30 minutos al día todos los días, de intensidad moderada y bajo supervisión profesional. En realidad, la cantidad de agua que se debe tomar al día es la que el cuerpo indique porque los alimentos también contienen agua. Lo más importante es también considerar el porcentaje de grasa corporal, la medición de la cintura y el estado de salud en general. Se recomiendo consultar con un profesional en nutrición para que le oriente una dieta adecuada a las necesidades y asistir a un médico para que indique la forma de controlar el peso.