el día de hoy realice la siguiente pregunta ya que no me gusta la circunferencia de mi cadera la cual da 36 Cms , peso 150 libras y mido 1,85 el cual en la preg...(ver más)

No es normal ni anormal. Las medidas del cuerpo humano son muy propias de cada persona, dependiendo de la constitución que está tenga, hábitos alimenticios y deportes que practique, entre otros.

Le sugiero que asista cita para que sea valorado presencialmente y después de ser examinado el médico pueda definir si presenta alguna alteración antropométrica o es una persona longilinea sin alteraciones.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.