anteriormente ya he hecho esta pregunta pero la verdad no me queda claro si es normal o no .. resulta que me he medidor mi cadera y me da de circunferencia 36 c...(ver más)

Debes estar midiendo mal o con pulgadas y no centímetros, tal vez por esto la información que te han brindado ha sido algo confusa, por el peso y estatura que describes tu cadera podría medir alrededor de 93cm, por eso no nos queda claro cuando dices que eres "caderón".

La cadera se debe medir en la parte más ancha y en toda la circunferencia alrededor del cuerpo, sin importar el número que te dé, las caderas no son una medición que deba tener un valor en particular, cada cuerpo es diferente, y el tamaño de la cadera no tiene un significado médico de importancia.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.