Buenas noches , mis caderas hablando a nivel de hueso de las crestas iliacas son demasiado gruesas , me veo bien caderon me miden alrededor de 37 Cms y no me gu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Es probable que esa sea tu anatomía y lo único que puedes hacer es mantenerte en tu peso ideal, para evitar aumento de acumulación grasa en esa zona y de esta manera evitar que aumenten sus medidas, para mantenerte en tu peso ideal es necesario que lleves hábitos de vida saludable, consumiendo más cantidad de verduras proteínas, frutas y realices ejercicio regularmente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.