¿Qué hago si tengo un peso normal pero soy muy caderón y no me gusta?

Información adicional
peso 150 lbs, mido 1.83

Preguntado por Hombre de 22 años

Eso va a estar un poco complicado de solucionar realmente, ya que el ancho de las caderas viene determinado precisamente por los huesos de la cadera, es decir el ancho de estos en este caso es grande y si a eso se le suma la masa muscular y el tejido graso, se va a tener una apariencia ancha, entonces lo que quizás se podría hacer es bajar centímetros en esa zona con rutina física o incluso, pensar en algún procedimiento estético, previa evaluación adecuada de las potenciales técnicas a usar.