¿A qué se debe que sea muy caderón?

Información adicional
no me gusta y no es grasa, miden casi 36 lo cual me acompleja mucho. que puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay una causa específica, además de la genética para desarrollar caderas amplias. No existe ningún tratamiento que se pueda hacer para disminuir su tamaño. Si se cree que se presenta alguna alteración en la cadera, consultar al ortopedista para poder hacer mediciones adecuadas y determinar si realmente se tienen alteraciones. Si el problema es netamente estético y se asocia a algo complejo, acudir al psicólogo o al psiquiatra para que se pueda superar ese tipo de situaciones adecuadamente.