Doctora tengo una duda, tengo 22 años y siempre he sido delgada y caderona se podría decir y también tenia piernas rellenitas siempre, hasta que hace un par de ...(ver más)

Si tus piernas se ven más delgadas, y el resto de tu cuerpo está de la misma contextura. Es posible que estés perdiendo masa muscular, esto se ocasiona por enfermedad musculares que en algunas ocasiones dan dolor.

Te recomiendo consultar al médico presencial, para que te valoren y hagan estudios en caso de ser necesarios.

Espero que todo salga bien, gracias por preferirnos.