Pregunta médica

mi cadera es muy gruesa que puede hacer siento que soy demasiado anormal. se puede hacer una cirugía de reducción de cadera ? no es gordura peso 160 lbs y mid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

visibility149 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Efectivamente no es un problema de peso, tu índice de masa corporal está en el rango esperable. Puede que el problema sea genético. Lo importante es que no genere ningún tipo de problema articular, muscular o de órganos internos a este nivel, como el tracto urinario o reproductivo. Si no tienes ninguna sintomatología y no compromete tu salud, no es necesario que requieras de una intervención. Hay muchas personas que tienen tu misma condición, debes fortalecer tu autoestima puede ser con ejercicios de meditación. En caso de querer un cambio, te recomiendo visites a tu médico para que haga un buen examen físico y determine el tratamiento en este caso estético más apropiado. Te recomiendo que visites a tu medico para que haga un buen examen físico y determine el mejor tratamiento, que puede se r de tipo corrección quirúrgica del problema
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.