Con que médico debo ir si tengo un problema antiestético el cual es mi cadera es muy prominente eso daña muy elevadamente mi autoestima por favor me puede ind...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

El manejo de las alteraciones estéticas a este nivel podrían requerir una valoración inicial de ortopedia para descartar alteraciones y el manejo podría ser realizado por estos o cirugía plástica en caso de requerir cirugía. Si se trata de una alteración visual que es susceptible de manejo externo, puede ser manejada por medicina estética o dermatología (condiciones superficiales en el aspecto de la piel o la distribución de la grasa). Si esta situación esta generando un problema emocional significativo, sería aconsejable una valoración conjunta con psiquiatría a lo largo del proceso. De esta forma se puede tener claridad de la alteración y determinar si realmente es importante o beneficioso algún tipo de intervención.