Ruido de cadera al hacer ejercicio y después me queda doliendo la cadera levemente , pero quiero saber qué ejercicio puedo hacer que no implique lastimar ni cad...(ver más)

Por favor tenga en cuenta lo siguiente:

  • Eventualmente puede haber clicks en rodilla y cadera, sin que esto signifique que padece alguna enfermedad de estas articulaciones.
  • No es normal que haya dolor en las articulaciones después de hacer ejercicio, a menos que haya trauma (Golpes o impactos fuertes)
  • Sin embargo puede haber dolor referido desde los músculos de las piernas y la pelvis.
  • Todos los ejercicios que impliquen impacto (Trotar, correr, escalar, saltar, zumba, Crossfit, TRX) eventualmente y con el paso de muchos años (más de 20 a 30 años) van a terminar desgastando la articulación. Esto le pasa a todos los seres humanos.
  • Ejercicios como natación, bicicleta estática, yoga No desgastan la articulación tanto como los ejercicios de impacto, y junto con una alimentación balanceada contribuyen a bajar de peso.

Espero haber sido de ayuda, por favor no olvide calificar esta respuesta.

En caso de tener más inquietudes no dude en escribirnos.