buenas tardes , es normal que mi cadera moda 36 Cms ?? la verdad no le gusta

Depende de cómo estas realizando la medición, pudiera considerarse normal o no. Si te refieres al ancho de tu cadera, es decir, la distancia horizontal entre los puntos más laterales de la pelvis, la medida que nos comentas probablemente es pequeña, pero pudiera ser normal, ahora bien, si esta es la medida de la circunferencia, es decir, una medida tomada alrededor de la cadera, en la parte más prominente de los glúteos, es una medida muy pequeña, que debes verificar o acudir a un médico para que valoren y en base a otros aspectos como la altura, peso y contextura general, porque pudiera relacionarse a un problema óseo o de desnutrición crónica.

Te recomiendo: verificar la medida, de la manera que te mencioné, si es anchura o circunferencia o diámetro de la cadera, y en caso que sea el diámetro, acudir a una valoración médica para que determinen si es necesario algún tratamiento.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.