Cuantas calorias quemo al ejercitarme intensamente con peso intenso peso 60kg mido una 165 con una circunferencia de cadera de 78con un 16% de grasa aproximadamente

Preguntado por Hombre de 24 años

La quema de calorías depende del tipo de actividad física realizada y el tiempo por el cual es llevada a cabo, esto puede variar desde pocas calorías con ejercicios de pocas repeticiones hasta 400 calorías en actividad como la caminadora en 30 minutos con velocidad alta aproximadamente. Mantenga una alimentación balanceada, evite el exceso de alcohol y evite el tabaquismo.