Una dieta de 1800 calorías teniendo en cuenta mi edad es buena? Mido 165 y peso 52 kg

Con su peso y estatura tiene un IMC de 19,1, dentro de límites normales, pero si es delgado para ser hombre. Para la edad, 1800 calorías son suficientes, tenga en cuenta que aún más importante que el conteo de calorías es crucial una dieta balanceada y dirigida a su meta (mantenimiento o aumento de peso) donde puede jugar con la cantidad de carbohidratos complejos que consume (mayor cantidad en ganancia de peso). Asocie además ejercicio físico, al menos 30 minutos diarios, 5 días a la semana.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.