Comer 1800 calorías para una persona de mi edad me ayudaría a bajar de peso?

El número de calorías diario es un número que debe determinarse a través de una fórmula matemática en la cual el peso, la talla, la edad, el sexo y algunas variables matemáticas determinan las calorías que debes consumir. Es importante además que tengas claro que la disminución de peso no sólo depende de una ingesta baja de calorías, si no también de la adaptación de habitos de vida saludables esto quiere decir: nutrición adecuada y realización de actividad física diaria. Estás en una etapa de crecimiento y el acostumbrarse a hábitos de vida saludables te ayudará de por vida.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.