Es cierto que el café no tiene calorias? Puedo tomarlo estando en diera para bajar de peso?

Información adicional
Me gusta tomar café por las mañanas, hacia mucho que no lo tomaba ya que no toleraba la cafeína por mi problema de ansiedad nerviosa pero ya eh conseguido café descafeinado, sin em...(ver más)

No le perjudica en nada tomar café descafeinado y si bien el café no tiene calorías debe evitar tomarlo con azúcar o bien tomar el café con sustituto de azúcar, entre algunos de los beneficios ayuda a tener mejor ánimo por las mañanas y ayuda a la digestión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.