El solomillo de cerdo en una dieta para bajar de peso se puede tomar o contiene muchas calorias

Preguntado por Mujer de 23 años

El solomillo o lomo de cerdo suele ser una carne moderada en grasas con unos 7,60 gr por cada 100 gr aportando entonces una cantidad relativamente bajo de calorías (158 kcal). El University of Michigan Heath System pone al este elemento como una opción de carne magra bastante válida ya que tiene una proporción de grasa bastante baja con respecto a otras carnes. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.