Hola hace 3 meses tuve a mi bebe por cesarea ante de quedar embarazada pesaba 100 libras luego en mi embarazo llegue a pesar 140 libras mi bebe cuando nacio pes...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La separación de los rectos abdominales puede ocurrir de manera normal durante la gestación, posterior a esta debe ocurrir un regreso de los tejidos a condiciones habituales, si previamente no presentaba separación marcada y llevaba un estilo de vida saludable es poco probable que la diátesis se mantenga. Puede realizar actividad física sin inconvenientes, recuerde mantener la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida.