tengo 20 años y solo peso 83 libras como hago para aumentar masa muscular

Debes instaurar un plan alimentario acorde a tus necesidades e iniciar actividad física que se enfoque en el crecimiento de los músculos, mas que cardio u otras actividades aeróbicas.

Te recomendaría que solicites una cita con medicina general para que te envíen estudios sobre tu metabolismo y evalúen si hay alguna alteración a este nivel que pueda impedir, de no ser corregida, que aumentes de peso. Adicionalmente, debes solicitar que te envíen con nutricionista y finalmente debes inscribirte en un gimnasio o solicitar una asesoría con un entrenador para que te indique el tipo de actividad que debes realizar para este fin.

Es importante que sepas que los resultados no aparecen de un día para otro, pero si eres juiciosa y constante, es posible que en unos meses empieces a ver los cambios.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.