Hola buen día, es una pregunta o recomendación, soy de Nezahualcóyotl Estado de México me podrían recomendar un buen alergólogo, muchas gracias.

Información adicional
no

Es importante que se acerque a su entidad de salud para saber cuáles son los alergólogos disponibles y así poder obtener una cita para tratar su patología, por política de la plataforma no es posible dar formulaciones específicas o recomendaciones específicas de especialistas.