Será que puedo conseguir cholipin en Colombia

En Colombia no se comercializa este medicamento, ni tampoco uno similar que tenga los mismos componentes en una sola cápsula. Este medicamento tiene dentro de sus componentes: ácido hidrocólico, pancreatina y simeticona. En Colombia se puede conseguir la pancreatina en capsulas, la simeticona en comprimidos o tabletas y no hay ácido hidrocólico de presentación libre.

Mi sugerencia, es que si es posible, acudas a un médico para que te realice una adecuada historia clínica y de acuerdo a tus antecedentes, vea que medicamento disponible en el mercado colombiano, puede reemplazar el cholipin.

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos.