Tengo una amiga en Venezuela que está padeciendo dolor de huesos y articulaciones, ¿qué medicina puedo conseguir en Colombia para enviarle?

Sin tener un diagnóstico clínico no es posible dar recomendaciones de tratamiento. Lo más recomendable es que consulte al médico tratante para establecer el tipo de manejo que requiere.