Equivalente de Hilacon y Norgesic. Lamentablemente no la encuentro en Colombia, es para una amiga de Venezuela.

Información adicional
Buenas tardes, tengo una amiga en Venezuela que está padeciendo dolor de huesos y articulaciones, me pide que le consiga estos dos medicamentos: Hilacon y Norgesic. Lamentablemente...(ver más)

Lastimosamente esos medicamentos no están en Colombia, no han sido distribuidos y por lo que veo sus componentes son naturales así que no será fácil encontrarlos. Si no requieren prescripción médica podría pedirlos por envío al menos para el caso del Hilacon, el otro actúa como relajante muscular (puede buscar un equivalente en Colombia).