He buscado mucho este medicamento Tasigna Nilotinib saben en donde lo puedo conseguir?

Este medicamentos Tasigna® (Nitolinib) de Norvartis puede encontrarse a la venta en distintas farmacias de la república mexicana al tratarse de un medicamento registrado en COFEPRIS y comercializado en el país.

Se trata de un medicamento de venta con receta al tratarse de un producto antineoplásico con uso muy delicado. Este medicamento se usa en el tratamiento de:

  • Leucemia mieloide crónica cromosoma Filadelfia positivo de reciente diagnóstico en fase crónica.
  • Leucemia mieloide crónica Ph+ en fase crónica y en fase acelerada en pacientes adultos con resistencia o intolerancia a por lo menos 1 tratamiento previo, incluído el tratamiento con imatinib.

Evita la automedicación. Espero te resulte útil.