He buscado mucho este medicamento saben donde lo puedo conseguir Tasigna Nilotinib

Es un medicamento de alta especialidad, empleado para quimioterapia, por lo que no es tan fácil de conseguir. En Veracruz, puede conseguirse en Farmacias Especializadas. El fármaco en la marca que usted menciona tiene un precio de $21,613 pesos mexicanos caja con 28 cápsulas. Es bastante caro. Podría considerar que sea subrogado por su sistema de seguridad social. En ciudad de México puede conseguirse en Farmacia San Pablo. Precio $15,575 pesos mexicanos con 28 cápsulas.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra duda. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califique la respuesta como positiva.