Hola mi madre tiene un dolor en el ojo izquierdo y no puede ver bien aveces se le incha y se ve equeño pero le han hecho estudios en la cabeza y le han chekeado...(ver más)

Información adicional
Vivimos en usa y los medicos no le encuentran nada en ls.cabeza ni en el ojo

Cuando existen ese tipo de síntomas, lo primero que hay que hacer es descartar una enfermedad propia del ojo, para lo cual debe acudir con un especialista en Oftalmología, quien se encargará de realizar un examen que incluye la evaluación de la agudeza visual, pupilar, motilidad, presión intraocular y de segmento anterior y posterior; si después de haber hecho esto no se encuentra ninguna causa, es muy probable que la causa este en la cabeza. Una posibilidad, según los síntomas que describes, es migraña o una cefalea trigeminal o tipo cluster; mi recomendación es que acuda con un especialista en Neurología para que determine si el diagnóstico pudiera estar relacionado con estas condiciones. Considero que un TAC cerebral o de órbitas y senos paranasales también podría ser útil.