buenas tardes ,los jugos verdes con naranja o toronja,licuados,le quitan el efecto alas pastillas valsartan nefidipino,amlodipino,lodartan? también es vdd que l...(ver más)

Información adicional
bypass

No, ni los jugos verdes ni frutas como la naranja o la toronja afectan o disminuyen el efecto de los antihipertensivos. Por lo tanto pueden ser tomados si lo prefiere. Lo mas importante en este sentido es evitar por completo el consumo de sal.

Por otro lado, NO es cierto que las pastillas de citrato de magnesion tengan el mismo efecto que los antihipertensivos. Estos no son medicamentos que traten una hipertension y los antihipertensivos que han sido indicados por su medico NO deben reemplazarse por citrato de magnesio

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad