si me tomo una pastilla o dos hacen el mismo efecto para calmar un dolor? porque hay personas que dicen que dos pastillas quitan mas rapido un dolor es cierto eso?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 24 años

Según la intensidad y el tipo de dolor esta indicado cada analgésico con dosis previamente establecidas, al consumir dos tabletas del mismo analgésico suele generar una respuesta más rápida y eficaz en dolores severos, sin embargo el hecho de consumir una sola pastilla analgésica también funciona bien según sea el grado de dolor que se busque aliviar.

Espero haberte ayudado.