hay personas que dicen que si tomas dos pastillas se te kita mas rapido el dolor es cierto eso o no hay diferencia entre tomar una pastilla o dos

Preguntado por Hombre de 24 años

La respuesta a un medicamento depende principalmente de su dosis usada y del tipo de medicamento usado, cada medicamento tiene establecida su posología o forma de consumo y uso. En algunos medicamentos, el uso de dos pastillas como dosis inicial esta indicado, en otros el uso de una sola pastilla puede ser suficiente. No siempre tomar dos pastillas de un medicamento aumenta su efecto aunque se reciba mas dosis del mismo en una sola toma. Siempre siga las indicaciones de su profesional sanitario tratante y evite automedicarse.