hay personas que para quitar un dolor siempre es bueno tomar dos pastillas es cierto eso o hay diferencia entre tomar una pastilla o dos. no hacen el mismo efec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Los analgesicos vienen en una dosis que previamente ha sido comprobada mediante estudios y ensayos clínicos en la que genera una respuesta efectiva en la mayoría de los casos (para los que está indicado) y por ello lo recomendado es seguir las instrucciones en el prospecto en cuanto a cantidad e intervalo de tiempo. No es adecuado consumir dos pastillas en una sola dosis, pues es posible que se presentes efectos adversos.

Debes tener presente que hay una gran variedad de anlgesicos, desde con menor o mayor potencia, al igual que patologías que pueden generar un dolor leve o muy intenso, de allí que lo ideal es seguir las indicaciones de un médico previa valoración, cuando se trata de dolores muy intensos que no ceden con los analgesicos de venta libre en farmacia.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma.