puedo tomar dos pastillas?

Información adicional
empecé a tomar vitamina C... pero también necesito tomar ranitidina por mi estómago... provoca algún daño ??

Preguntado por Mujer de 18 años

No existen interacciones descritas hasta la fecha entre el ácido ascórbico y un antihistamínico como la ranitidina por lo que su toma con justa debería ser segura, sin embargo, esto no significa que no existan sino que es probable que aún no se hayan descrito. Para evitar interacciones a nivel gastrointestinal se recomienda separar las tomas por al menos 02 horas. Espero haber sido de ayuda.