tomar dos pastillas de tiamina en la noche puede producir pereza en la mañana

Información adicional
me siento como mareada hoy en la mañana con mucha pereza falta de concentración, no se si sera por que tome dos pastillas de tiamina en la noche de ayer

Con el uso de tiamina en altas dosis, se ha reportado la presentación de somnolencia. Puede estar presentando un episodio de hipersensibilidad. Le sugiero que acuda a cita a fin de se reconsidere la dosis que le fue formulada, para disminuir la presentación de este síntoma. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.