hola, tengo 13 años ¿ puedo tomar de a dos pastillas de acetaminofen?

Preguntado por Hombre de 13 años

No, no debes tomar de a 2 píldoras de acetaminofen; ya que automedicandote de esa forma podrías excederte de la dosis ideal y traer consigo ciertos efectos secundarios; por lo cual, debes comentarle a tus padres acerca del dolor de cabeza y demás molestias que estas presentando, para que ellos te colaboren con la administración de los medicamentos; y si el dolor es de muy fuerte intensidad y no mejora, llevarte al servicio de urgencias.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.