hola tengo un bb de dos años y hace dos dias tiene diarrea y fiebre que le puedo dar aparte de acetaminofen

Puedes iniciarle dieta baja en grasa con abundantes líquidos y suero de rehidratación a libre demanda, recuerda que lo más importante en estos casos es garantizar la hidratación adecuada de tu hijo. Además de esto, te recomiendo realizar lavado de manos frecuente en el bebé y sus cuidadores para evitar que otros miembros de la familiar puedan cursar con los mismos síntomas.

Finalmente, quisiera recordarte los signos de alarma que indicarían que debes llevar a tu bebé al servicio de urgencias (llanto incontrolable, vómito de todo lo que come, deposiciones abundantes e incontables, deposiciones con moco u sangre, fiebre persistente, somnolencia o deterioro de estado general).

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus inquietudes.