¿Qué se le puede dar un bebé de dos años que tiene fiebre y náuseas?

Información adicional
sólo lleva un día con fiebre, nada más quiere recibir leche materna, que menos mal todavía se la estoy dando.

Preguntado por Mujer de 30 años

Lo único que se recomienda es que se le de Dolex (Acetaminofén, Paracetamol) en la dosis adecuada según el peso del niño, tomar la temperatura cada 6 horas y si no se controla en más de 24 horas, consultar. Si tiene náuseas y vómito se debe dar una dieta baja en grasa, dulces, brindarle caldos, sopas suaves y sólidos suaves sin grasas.