A un bebé le puede dar fiebre interna

El término "fiebre interna" es una explicación que dan los pacientes, no un término médico. Con ello se refieren a que tienen malestar y sensación de frialdad sin presentar calentura demostrable, por tanto eso no se considera fiebre. La fiebre o elevación de la temperatura corporal es un parámetro medible, objetivo, y debe cuantificarse en todo niño con fiebre. Si el termómetro no marca una temperatura mayor a 37,5º no es posible referirlo como fiebre, pero los niños sí pueden sentir malestar general, decaimiento, irritabilidad, y frialdad o síntomas parecidos cuando existen enfermedades.

Espero haber resuelto su duda, si tiene alguna otra nos puede escribir.