¿Qué le puedo dar a mi bebé de 4 años si tiene fiebre y sensibilidad en las manos?

Información adicional
Tiene fiebre de 38 hace dos días de vez en cuando pero dice tener las manos dormidas el tiene 4 años

Existen varias enfermedades que pueden producir los síntomas que refiere. En la mayoría de los casos son procesos infecciosos virales o bacterianos que requieren atención médica presencial. Puede ampliar las características de la fiebre: cuándo comenzó, de cuánto es, si ha recibido alguna medicación para la fiebre.
¿El hormigueo que siente en las manos se asocia a pérdida de la fuerza muscular o a alteración en la marcha? Para una asesoría más completa haga una descripción más detallada de la sintomatología que presenta.
Sin embargo sugiero que consulte a un médico para una valoración presencial.