¿La blastoconidias es más normal en hombres o en mujeres?, ¿Por qué se da en hombres?

Las blastoconidias son las formaciones tipo "esporas" que se asocian a la presencia de hongos como la Cándida, en general es común hallarse en diferentes partes del cuerpo pero esto sugiere presencia de un proceso infeccioso. Se dan de igual forma en hombres y mujeres y están más relacionadas a casos de exposición de humedad, déficit de aseo, regulación del pH en la piel y -en menor medida- en deficiencia inmunológica.