Porque los hombres después del sexo no te prestan atención? Quedan como en su mundo

Después del orgasmo los hombres sufren cambios hormonales en los cuales disminuye la adrenalina, aumenta la oxitocina y la serotonina. Estás hormonas generan sueño en los hombres, dado que el gasto energético es mayor y requieren un tiempo más largo de recuperación después de la relación sexual. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos