Cuánto viven los espermatozoides que quedan en la uretra del hombre después de eyacular?

Pueden vivir hasta por 72 horas (3 días), debido a que dentro de la uretra están a una temperatura y ph adecuados, es decir que si salen de la uretra, a otra superficie que no tenga temperatura corporal, probablemente morirán en pocos minutos.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.