Hola todos los espermatozoides sobre viven lo mismo en el interior de la mujer después de que el hombre eyacula dentro?

Preguntado por Mujer de 31 años

No, no lo hacen. De hecho, la gran mayoría de los espermatozoides pierden vitalidad y movilidad antes de siquiera llegar a la cavidad uterina durante un proceso que busca seleccionar los espermatozoides más fuerte haciéndolos pasar por ambientes realmente hostiles hasta llegar la óvulo. Hasta aquí solo llegan unos pocos miles de los 250 millones de espermatozoides que había de media en el esperma recién eyaculado, logrando solo uno fecundar el óvulo. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.