Los espermatozoides que quedan en la uretra del hombre después de eyacular, son eliminados con la orina de éste o permanecen vivos varios días allí?

De haber quedado restos de líquido seminal (espermatozoides), en la uretra luego de una eyaculación, estos van a ser eliminados al momento de orinar, y por otra parte ten presente que los espermatozoides una vez que son eyaculados, si no entran en contacto inmediato con la mucosa vaginal (conducto vaginal) mueren en pocos minutos. Espero aclarar tu duda, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud, gracias por usar 1DOC3, no olvides calificarnos.