Semen en la uretra cuanto dura el mismo , después de eyacular? Con la orina es eliminado?

En la uretra puede llegar a durar desde horas hasta días siendo la orina un medio para eliminarlos.

Porque es importante que conozca que algunos estudios científicos han encontrado que el líquido preseminal podría llegar a contener espermatozoides en hombres que han eyaculado hasta 48 horas antes.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.