Cuanto tiempo tarda en salir el semen de la uretra, en el caso de tener relaciones y luego orinar? Cuanto tardaría en exterminarse el mismo .

No hay un tiempo determinado para la situación que nos relatas, luego de la eyaculación y orinar es posible que salgan algunos remanentes del semen por un mar de minutos más, mientras se vacía el resto del contenido de los conductos seminales. Es posible que esto suceda hasta 10 minutos luego de la eyaculación.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!