En caso de presentarse el sangrado de implantación, ¿cómo sería este, cuánto duraría y en cuanto tiempo de tener relaciones sexuales?

Información adicional
No sé si tenga algo que ver, pero últimamente he presentado un flujo de color marrón claro y me tiene preocupada, ¿podría ser este el sangrado de implantación u otra cosa?

La Hemorragia fisiológica o de implantación:  este es un diagnóstico de exclusión. Se caracteriza por una pequeña cantidad de manchas o sangrado aproximadamente 4 a 5 días después de la fertilización (después de tu relación sexual de riesgo), y se presume que está relacionado con la implantación del óvulo fertilizado en la decidua (es decir, el revestimiento del útero). Es de corta duración y no suele sobrepasar 1-2 días.

Por lo que este flujo que está presentando no es sangrado es implantación y puedes estar tranquila. Gracias por consultarnos.